jueves, 23 de abril de 2015

Windows 7 Professional SP 1 32/64 Bits + Activador [Mega] [Links actualizados 28/03/2017]

Bueno, estrenando el Blog con esta primera entrada que como dice el título, publicaré Windows 7 Professional Service Pack 1 en sus versiones de 32 y 64 Bits.
Les dejaré el link de la carpeta con la ISO comprimida en partes y el activador para que les ingrese la licencia.






Si no saben cómo descargar el Windows 7:

*******************************************************************************************************************
Requisitos
  • Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1GHz o más.
  • Memoria RAM de 1Gb (32 bits) o memoria RAM de 2Gb (64 bits).
  • Espacio disponible en disco rígido de 16Gb (32 bits) o 20Gb (64 bits).
  • Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
 *******************************************************************************************************************
Especificaciones de la carpeta de Windows 7 SP 1 32Bits
*******************************************************************************************************************
Especificaciones de la carpeta de Windows 7 SP 1 64Bits

*******************************************************************************************************************
El activador (funciona para ambas arquitecturas del SO):
*******************************************************************************************************************
Tutorial para instalar Windows 7
  

202 comentarios:

  1. Hola, Gracias por los links.

    Lo queria instalar en un MAC. Sabes como buscar los nºs de serie? los nºs de Serie?

    Gracias y un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, nunca he tratado con una MAC pero no sé si esto te sirva
      https://support.apple.com/es-es/HT201581
      Gracias por pasarte

      Borrar
    2. Hola, necesitas usar BOOTCAMP, necesitas quemar el archivo .iso del instalador de windows en un DVD y luego pasar a la aplicación "Asistente Bootcamp" ubicada en la carpeta de Utilidades en tu mac y seguir las instrucciones. Una vez instalado en tu mac corres el activador y listo!
      Respecto a los números de serie me imagino que buscas los del windows, esos no son necesarios ya que cuando te lo pide le das "omitir" y cuando ejecutes el activado no te los volverá a pedir.
      SALUDOS y espero ayudar

      Borrar
  2. Muy buen aporte sigue así viejo :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias, gran aporte :D

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el aporte, ahora procedere a instalar.
    sigue asi!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, tengo duda:
    -Descargue los 10 archivos .RAR de Win7 Pro x64.
    ¿Debo descomprimir cada archivo para formar un solo archivo .ISO ó "quemo" todos los archivos .RAR en un solo disco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descomprimir para que salga una sola ISO y luego quemar. Basta con descomprimir el primero y se descomprimen el resto

      Borrar
  6. Las versiones son originales? no han sido modificadas por un tercero?

    ResponderBorrar
  7. Hola buen dia... Descargue todos las partes pero, la parte 5 no se pudo me marco herror, me podras pasar la parte 5 porfavor lo necesito para mi pc que tenia de win 7 profesional 64 bits. mi correo es: leider_taz@hotmail.com para saber si me lo pdrias mandar por ese medio. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ahorita mismo la resubo y actualizo los links

      Borrar
    2. hola buenas noches será que puedes volver a subier la parte 4 del iso de 64 bit que es la única que me falta para completar el iso

      Borrar
  8. Hola de nuevo, siempre si se pudo descargar la parte 5 solo requería de tiempo y espera. Mil gracias.

    ResponderBorrar
  9. A entonces lo actualizaste yo pensé que era de esperar de nuevo te lo agradezco ya lo descomprimi y ya tengo el iso de echo ya lo estoy buteando con el símbolo del sistema con ayuda del ultra ISO. Que dios te bendiga por el gran aporte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No prob, igual ya está resubida por si acaso alguien más le de el problema. Gracias por pasarte

      Borrar
  10. En la versión 32 bits la parte 5 tambien da problemas. Por favor actualizar link.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta ahora, yo la puedo descargar sin problemas

      Borrar
    2. Hola,

      Lo he vuelto a intentar, error no me da, pero del 85% no pasa, se queda parado.

      Borrar
    3. Rectifico, estando al 99% me da "Error temporal". El resto de partes se han bajado sin problemas.

      Borrar
    4. Ya está resubida esa parte desde la mañana, intenta nuevamente

      Borrar
    5. Todo perfecto. Muchas gracias!

      Borrar
  11. son booteables desde el arranque verdad?? tanto a de 64 como la de 32 bits saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, solo grábalos en un DVD o usa la herramienta que da Microsoft para grabar la ISO en una USB

      Borrar
  12. Desgargue y no es Pro es home premium.. podrias corregirlo? o esta mal el titulo de la publicación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa esta todo ok, fue un fallo mio.. Gracias por compartir..

      Saludos! :D

      Borrar
  13. es la versión professional????

    ResponderBorrar
  14. tendras la version en ingles de windows 7?

    ResponderBorrar
  15. Sos un crack, excelente aporte. Gracias!

    ResponderBorrar
  16. Falta la parte 4 del windows 7 32 bits

    ResponderBorrar
  17. buenas la parte 4 de 64 bits se demora en descargar solo corre a 64 kb y el resto a 1.2 MB podrias ver eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no eres el único, hay veces que me toca bajar a poca velocidad otro archivos de Mega. Intenta más tarde :D

      Borrar
  18. Buenas , es window service pack 1 ? porque quiero formatear mi notbook e instalar el el solid works ya que es requisito para este programa ,otras cosa ,luego de descagar los archivos, los extraigo , se convierten en iso , me aconsejas como hacerlo bootable en usb, si hay que bajar algun programa mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando tengas la ISO y quieras pasarla a una USB bájate el programa de esta página http://wudt.codeplex.com/releases/view/37074 bájate este "Windows7-USB-DVD-Download-Tool-Installer-es-ES.exe" lo instalas y luego abres el programa.
      1. La primera ventana que te sale seleccionas la ISO, luego en siguiente
      2. En la siguiente ventana eliges "Dispositivo USB" y "siguiente"
      3. Eliges la unidad USB y luego en "Empezar a Copiar"
      4. Te formateará la USB y copiará la ISO. Una vez terminado el proceso solo debes cerrar el programa.

      Borrar
    2. Afirmativo, es Windows 7 Service Pack 1

      Borrar
  19. Amigo, la estoy resubiendo en este mismo momento, puedes fijarte en un par de horas nuevamente y estará xD

    ResponderBorrar
  20. gracias Lin !!! excelente aporte!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Amigo, sigo sin encontrar la parte 9, para cuando estara?

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias!. Aqui tambien esperando la parte 9 del de 64bits.

    ResponderBorrar
  23. Buen Aporte !!!! Descargando muchisimas gracias!!! =D

    ResponderBorrar
  24. Amigo una pregunta, los ISO son los oficiales?? ..osease son las versiones originales??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok.. Muchas Gracias Amigo, suerte en todo lo demas y felicidades.. es de los pocos lugares donde aun se localizan buenos aportes!

      Borrar
  25. Yo pense que windows 8.1 traería el directx 12, pero no, el windows 10 esta demasiado biche, me quedo con el 7, excelente aporte, sigue así...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que Directx 12 es exclusivo de Windows 10

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Bueno, tenía el windows 8.1, y lo use cómo un año y la verdad nunca me dió problema, solo al principio por que no tenía todos los drivers, Acabo de instalar tú aporte hace por ahí una semana (Windows 7 professional x64) por que me gusta mucho esté windows, y quien sabe hastá cuando lo deje, el windows 10 no me gusta casí.

      Otra cosa, en verdad es muy dificil conseguir una copia de windows 7 Professional de x64 bits sin ser modificada.

      Borrar
    4. Bueno, la ISO ya tiene un par de añitos que la bajé, quizá por eso está jodido encontrar una copia sin modificar. Gracias por pasarte y comentar :)

      Borrar
  26. Hola amigo se ha caido el link del activador. podrias subirlo? o decirme donde lo consigo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime si ya lo puedes bajar: https://mega.nz/#!89xU2QjA!HJuGZx3ulsDhXe0ux92rrlhgW41Tf7uyrWrx3nO-Io4

      Borrar
  27. hola amigo buenas noches podrías volver a subir la parte 04 del iso de 64 bit por favor solo me falta esa gracias excelente aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé qué tiene, yo la puedo bajar perfectamente (sin iniciar sesión con mi cuenta de Mega). Si sigues teniendo problemas avísame

      Borrar
  28. Muchas gracias Amigo. He bajado las 2 ISO. Y probado la de (x64) muy bien. Es cierto que es difícil encontrar una de estas (No modificada) así muchas gracias por los dos aportes.

    ResponderBorrar
  29. Respuestas
    1. No entiendo tu pregunta, si te refieres a que si se puede instalar el net framework en Windows 7 es un sí

      Borrar
  30. He tenido que cambiar el sistema de partición de MBR a disco GPT, y la instalacion de 64 bits ha funcionado bien, pero al conectar el activador me aparece una linea en su ventana que dice: unsupported partition table.
    Qué puedo hacer para activar el key number?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es correcto amigo, el activador que dejé aquí no funciona en particiones GPT, este sí funciona https://mega.nz/#!I5JTCYTC!vzPKZljUII0ke-xdFgtH2JD1jgYBreF4Vea3ZXEAuc8 es el mismo para activar Office y Windows 8/8.1 y 10.

      Borrar
    2. Ok, perfecto !! Ya funciona.

      Muchas gracias.

      Un saludo

      Borrar
  31. Hola podrias volver a subir la parte 3 y 8 de 32 bits estan dañadas

    ResponderBorrar
  32. hola podria volver a subir la parte 1 y 8 de 32 bits estan dañadas

    ResponderBorrar
  33. la parte 5 de 32 bits esta dañada

    ResponderBorrar
  34. funciona!!! muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Hola, podrías subir nuevamente el activador de windows, please???. ya no existe!! :(

    ResponderBorrar
  38. ¡Muchas gracias, justo lo que estaba buscando! . Por ahora voy descargando las primeras cuatro partes de x64 sin ningún problema. Cualquier inconveniente con los otros links te aviso. Saludos.

    ResponderBorrar
  39. Perfecto. Los links de la x64 funcionando a la fecha de hoy. Todo instalado, el único problema que he tenido es que una vez que realicé la activación (TODO OK, siguiendo el tutorial que indicas con I.E), reinicié y al intentar hacer la Validación, luego de bajar el archivo, instalarlo y vía I.E , al darle en "Continuar" y luego en ejecutar, me indica que no se pudo Validar Windows. Si tuvieras otra solución te lo agradecería. De todos modos muchas gracias por todo el trabajo de subir el ISO que anda perfecto. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo, lo siento, pero si encuentro algo te hago avisar por aquí

      Borrar
  40. Pues a mi me Descomprimio sin ningun Problema, voy a instalarlo y les cuento como me fue................

    ResponderBorrar
  41. una pregunta ,no controlo yo mucho esto,espero porfabor aver si me ayudan,una vez ke ya tengo los 8 link descargados 32 que los tengo en descargas,me lo podias explicar paso por paso por favor te lo agradecería muchísimo de verdad,muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Click derecho-> extraer aquí. Esperas a que termine y lo grabas en un DVD como cualquier otro DVD

      Borrar
  42. parte 03 de 64 bits no funciona.
    Resubirlo porfa!
    Gracias.

    ResponderBorrar
  43. la parte 6 de 32 bits sale error

    ResponderBorrar
  44. El link para 32bits, en MEGA, no esta disponible.

    saludos

    ResponderBorrar
  45. YA NO FUNCIONA EL LINK DE 64 bits SP1 !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están denunciados los links, el lunes empiezo a resubirlos porque ando de viaje

      Borrar
  46. gracias, eres lo maximo ...

    ResponderBorrar
  47. Muchas gracias amigouuu!!!

    ResponderBorrar
  48. gracias por este aporte :)

    ResponderBorrar
  49. la parte 3 no me descargar y es la unica que me hace falta podrian ayudarme lo mas pronto :s

    ResponderBorrar
  50. Hola!
    No me sirve el link de 64 bits, me sale Enlace de carpeta no disponible =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí sí, para mañana estará listo. Me bloquearon la cuenta

      Borrar
  51. Hola!
    No me sirve el link de 64 bits, me sale Enlace de carpeta no disponible =(

    ResponderBorrar
  52. Hola, pues tengo una duda, como edsque organizo ls cartas descargadas para luego convertirlo en una imajen iso, o como hago para instalar antes de ejecutar, es decir solo lo copio en un cd o pendrive y luego inicio con esto? no es necesario convertilo en un imajen iso primero? si es asi como lo hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pon todas las partes en una sola carpeta
      Opción 1
      Haz click derecho sobre la parte 1 y dale a "Extraer aquí"
      Opción 2 (en caso de que no te aparezca la opción de arriba)
      Haz click derecho sobre la primera parte y luego vete a donde dice "WinRar" y ponle "Extraer aquí"
      Con eso te queda una ISO.
      Para grabarla en un DVD bájate el ImgBurn, tiene algunas opciones pero no hay cómo perderse, es intuitivo

      Borrar
  53. hola buenas tardes el link de activacion me marca error al tratar de descargarlo...

    ResponderBorrar
  54. Nee la parte 7 la 8 estan dañadas :c resubelas porfavor

    ResponderBorrar
  55. Nee la parte 7 la 8 estan dañadas :c resubelas porfavor

    ResponderBorrar
  56. actualizado a que fecha están estas versiones, muchas gracias.. las descargue y se grabaron perfectamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la compilación 7601, según wikipedia el 24 de febrero del 2011

      Borrar
  57. Links de la versión de x64 bits funcionando, gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  58. 32 bits funcionando perfectamente, muchas gracias genio! :)

    ResponderBorrar
  59. funcionando de maravilla , gran aporte

    ResponderBorrar
  60. q tal estaba tienes la iso de windows 8.1 para uefi
    la iso de windows 7pro q baje de tu aporte me funsiono en mi pc dell q tiene instaldo uefi y me funciona perfectamente quisiera q hagas una iso igual pero de windows 8.1 pro para uefi.

    ResponderBorrar
  61. hola, podes subir la parte 5 del 64 bits?

    ResponderBorrar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  63. Te agradezco mucho amigo me funciono de maravilla . (recomendado 64bits ) 28/03/16

    ResponderBorrar
  64. no entiendo para que es eso de instalar marca de pc en la carpeta del activador xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es opcional eso de instalar la marca del PC, es solo para que cuando le des clic derecho en Equipo y luego en Propiedades, te aparezca la marca de tu PC

      Borrar
  65. hola,ya descargue las otras partes pero no me descarga "Windows 7 Professional SP1 x86.part04.rar". Dice "archivo no encontrado". lo puedes solucionar, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con este link
      https://mega.nz/#!w9YBGYaJ!5_P1rg_-5j-TK1qq4XS38nZojMDSQbk5vjgqBC82-Zk

      Borrar
  66. hola, como estas? estoy bajando el W7 pro 64 bits. espero que esta ISO me de resultado al bajar las actualizaciones porque he intentado con otras y esta 12 hs por reloj buscandolas hasta que las encuentra!! sabes por que puede ser esto? intente todo lo que se te pueda ocurrir...baje los parches que microsoft ofrece, deshabilite y volvi a habilitar el servicio de windows update, etc etc. luego te comento como me fue con esta ISO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí a lo mucho me demora alrededor de 2 horas y media en buscar las actualizaciones, luego otro par de horas en empezar a bajarlas :/ por lo que me dices, parece que es normal en Windows 7

      Borrar
    2. si, asi parece. contacte con microsoft y me han dicho lo mismo. a ti te suecede lo mismo con ESTA ISO que esta subida aca a esta pagina??

      Borrar
  67. hola, como estas? estoy bajando el W7 pro 64 bits. espero que esta ISO me de resultado al bajar las actualizaciones porque he intentado con otras y esta 12 hs por reloj buscandolas hasta que las encuentra!! sabes por que puede ser esto? intente todo lo que se te pueda ocurrir...baje los parches que microsoft ofrece, deshabilite y volvi a habilitar el servicio de windows update, etc etc. luego te comento como me fue con esta ISO!

    ResponderBorrar
  68. hola! instale sin problemas la ISO y anda re bien. el unico tema es que me sigue sucediendo lo mismo. ya hace 2 hs que esta buscando las actualizaciones. esta activado el windows tanto en mi computadora como en la paginaa de microsoft. quizas tarde 12 hs nuevamente y, cuando quiero descargar despues quizas 1 actualizacion sola inclusive, tarda 9 hs!...solo 1! no es normal esto. que podria ser???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te digo que me pasaba lo mismo, parece que es normal :s, pero solo es la primera vez, ya después las busca enseguida

      Borrar
  69. Gracias por compartir y me gustaría compartir otra experiencia con ustedes. Puede activar directamente su oficina o ventanas con las claves de producto de http://www.instructables.com/id/C%C3%B3mo-Reparar-Error-0xC004F074-De-Microsoft-Word/, todas las claves en este sitio son muy baratos y de alta calidad. La mía estaba ya ha recibido aquí y ahora funciona bien.

    ResponderBorrar
  70. Me sale un mensaje q dice q no encuentra la carpera con un codigo 0x80070005

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo ejecutaste como administrador?

      Borrar
    2. Windows no puede crear la carpeta de instalación requerida 0x80070005 me sigue saliendo lo mismo

      Borrar
    3. Nadie puede resolverme el problema?

      Borrar
  71. Disculpe las partes 7 y 8 de windows 7 x64 NO descarga, hay un error

    ResponderBorrar
  72. Xfa las partes 7 y 8 del win 7 x64 Estan dañdas, podria resubirlos, o mandar aki en los comentarios el link d cada parte 7 y 8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar y los enlaces a la parte 7 y 8 están funcionales, intenta nuevamente y me avisas

      Borrar
  73. Las partes 7 y 8 del windows 7 pro x64 estan dañasas,xfavor lo puedes resubir, los necesitos para descomprimir el iso

    ResponderBorrar
  74. Ok gracias ,voy a intentar y le aviso

    ResponderBorrar
  75. Amigo, sigue el problema con las partes 7 y 8 de windows 7 x64, descargan hasta 300 mb y ahi se queda. Q puede ser eso y q puedo hacer?? Ya lo intente varias veces y no quiere terminar de descargarse se quedan en 300 mb

    ResponderBorrar
  76. Muchas Gracias ya pude bajarlos todas las partes

    ResponderBorrar
  77. Hola A TODOS...intento realizar las descargas pero aparece el mensaje: "Ancho de banda gratuito excedido"... espera 02h 06m 04se para continuar gratis.

    Al parecer debere esperar :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, crearte una cuenta en MEGA y logeado con esa cuenta intenta bajar

      Borrar

  78. I know, Windows 7 is the best OS ever, Where nobody face any issue being used it as a professional activated version with full features, For which you can get product key from: http://cheaproduct.com

    ResponderBorrar
  79. esta en español tanto de 32 y 64????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry por recién responder, sí, todas están en español

      Borrar
  80. Hola, como guardo todas las partes en un solo ISO ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clic derecho sobre la parte 1 -> Winrar -> Extraer aquí. Debería de quedarte una ISO

      Borrar
  81. Excelente aporte, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  82. Te felicito por la pagina. Es dificil encontrar enlaces que funcionen y con activador. Mil gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, la página está muy botada, veré si logro revivirla

      Borrar
  83. No podía bajar mi iso desde dreampark y la tuya me salvó el día, además se instaló en tiempo récord ( menos de 30 minutos y en mi máquina eso es poquísimo) así que te doy las más grandes de las gracias mi buen hombre ! Saludos cordiales c:

    ResponderBorrar
  84. link caido por favor coloquenlo nuevamente gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, dame unos días porque mi internet no es muy bueno que digamos :S

      Borrar
    2. Revisé y creo que era un error en la carpeta de 64 bits, ya la arreglé, dime si ya puedes descargarla

      Borrar
  85. BUEN DIA AMIGO. Puedes revisar el archivo parte 7, no se deja descargar los otros si me descargan.. me dice error temporal.. pero pensando que es el internet haca prove con otro enlace la parte 8 y se esta descargando..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corregido, puedes intentar a bajar otra vez la parte 7

      Borrar
    2. listo amigo. muchas gracias. buen aporte todos bajados y sin error. saludos..

      Borrar
  86. Muchas gracias, win 10 me traía problemas a cada rato, así que regresare al 7 B)

    ResponderBorrar
  87. Hola, puedes revisar el activador que me arroja error en la descarga

    ResponderBorrar
  88. MUY BUENO EL APORTE, YA LO INSTALE Y VA MUY BIEN. SÓLO UNA PREGUNTA...¿PORQUE EN LUGAR DEL SUPUESTO W7 PROFESSIONAL ME SALE COMO LA HOME BASIC???. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...GRACIAS

    ResponderBorrar
  89. no sirven los link. siempre me sale error de descargas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí sí me descarga perfectamente, intenta con un gestor de descarga como el Jdownloader

      Borrar
  90. La parte 10 no ha querido descargarse, le doy click y no pasa nada. De casualidad sabes si presenta fallas o está ok y es mi pc o internet?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien el link, pero intenta desde aquí
      https://1drv.ms/u/s!AsqPZsjfh2g7hNYq2j5Vi5WHOUi05w

      Borrar
    2. Sí, mil gracias hoy ya funcionó el enlace de mega!! Agradezco la respuesta tan pronta y oportuna! Mil gracias

      Borrar
  91. gracias por el aporte,funciona todo muy bien

    ResponderBorrar
  92. Muchas gracias, windows pro 64 es cada vez más dificil de encontrar...

    ResponderBorrar
  93. Descargando y en espera de que concluya la descarga, hasta el momento todo aparentemente marcha bien y sin problemas. En la actualidad es muy complicado el conseguir la ISO.

    ResponderBorrar
  94. Hola , descargue Windows 7 SP 1 64Bits y cuando lo voy a descomprimir el archivo rar me pide una clave , me podrias decir que clave es , mil Gracias

    ResponderBorrar